NEW YORK STYLE PIZZA
¿Por qué es tan especial?
Inspirada en la tradicional pizza napolitana, la pizza de New York se caracteriza por su gran tamaño y la finura de su masa, la cual permite que se doble sin romperse. También se destaca el inigualable sabor de su salsa, hecha con tomates frescos y un sabor ligeramente picante, además de las finas yerbas que le incorporamos. Nuestro chef ha preparado una increíble propuesta con ingredientes frescos y de primera calidad.
Lo mejor de todo es que es artesanal, con masa y salsa preparadas el mismo día.
Nuestra pizza es horneada directamente sobre la piedra a 400º C, lo que le da esa consistencia entre suave y crujiente que la hacen única.
¿Por qué pizza artesanal?
La pizza no tiene por qué ser chatarra…
Comer pizza no tiene que siempre dejar una sensación de pesadez, la pizza artesanal es suave y fácilmente digerible, además de creativamente deliciosa.
Usamos ingredientes frescos, masa preparada el mismo día, en su proporción justa; a diferencia de las pizzas de franquicia que nos llenan de pan y productos procesados; nuestra masa delgada, te permitirá percibir mejor el sabor de los ingredientes.
Nuestra pizza es horneada con esmero por nuestros maestros pizzeros, utilizamos queso mozzarella artesanal y seleccionamos todos los días los mejores tomates para lograr el sabor que nos distingue.
¡No comas chatarra, prueba la mejor pizza artesanal!